miércoles, 11 de febrero de 2009

MI IMAGINACION VUELA


Cuando cierras los ojo es cerrarle la vista al mundo, cerrar los ojos es no ver y no ver solo lo que te permite en ese momento pensar que esta pasando o que sucederá, son tus oídos, tu mente, con la imaginación, y piensas en el mensaje o las palabras que te puedan decir las demás personas te las imaginas y asi puedes hacerte una descripción de lo que te dicen. A mí me toco y a mis demás compañeros cerrar los ojos por 10 minutos escuchando la radio, y dejar que nuestro cerebro funcionara dependiendo a la voz que escuchara lo que me estaba diciendo, también escuchando la música encontré que tengo una gran imaginación ya que mi cerebro y mente se imaginaba todo lo que cantaban.


La radio es importante en la comunidad ya que expresa y transmite para la gente es un medio importante ya que es gratuito al escuchar y está en todos lados, en mi casa escuchamos la radio casi todo el día cuando hacemos el quehacer de la casa nos motiva por las canciones a bailar trapeando (jijij ya se es algo muy gracioso, pero, a quien no lea pasado) también cuando lavamos o simplemente queremos escuchar las canciones. Escuchar la radio y hacer otras cosas es padre te entretienes y a parte no tienes que estar como en la televisión simplemente sentado y sin hacer nada, no estoy diciendo que la televisión sea mala algo a si simplemente que con la radio hacemos más cosas porque solo necesitamos nuestros oídos para escuchar, lo que dicen las personas que están del otro lado transmitiendo, es importante resaltar que la radio esta en todos lados.





Escuchar la radio me izo imaginarme todo lo que escuchaba, cerrar mi ojos escuchar lo que decía esa persona, fue algo que no había hecho y me gusto, mi imaginación empezó a volar ver negro por dentro de mí pero empezó a imaginarse, lo que decía, a escuchar eso sonidos de canciones que en mi vida había puesto atención escucha claramente lo que la otra persona decía, ser parte de esta emoción al principio me marea al cerrar los ojos pero después me viaje y cuando abrí los ojos vi cositas de colores como rueditas.
Al escuchar la música me toco una canción que ya avi visto el video y me mente se la empezó a imaginar como en el video también al escuchar otra canción que no conocía todo lo que decía la canción se empezó a imaginarse y formar su propia canción dentro de mi mente, fue algo raro ya que hasta personas que disque pensaba que eran las que las cantaban, en los comerciales las marcas que mencionaban a parecían en mi mente porque son recuerdos de los que ya sé y he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario